*empresa pcel busca agente de servicio al cliente.
*
*funciones principales*
- monitorear inventarios de proveedores con la finalidad detectar, dar seguimiento y solucionar inconsistencias.
- soporte técnico al cliente final mediante plataforma de tickets zoho.
- soporte técnico al cliente final mediante marketplaces (mercadolibre, amazon).
- soporte técnico a personal interno (compras, ventas, sac, logística).
- control de precios y análisis de mercado
- revisión de reportes en sistema.
*requisitos*
- experiência en soporte técnico mediante plataformas de tickets.
- experiência en componentes.
- conocimiento en hardware, redes, impresión y electrónica en general.
- capacidad de análisis
- enfoque a resultados.
- autodidacta.
*lugar de trabajo*
capacitación de 1 mes presencial en santa catarina, colonia el lechugal
*después del mes es desde casa*
*horarios*:manejamos dos horarios los cuales se rotan por semana, lunes a viernes de 8am a 6pm, lunes a viernes de 10am a 8pm, solamente un sábado al mes.
sueldos y prestaciones:
ofrecemos un sueldo libre mensual de *$9,000* desglosado de la siguiente manera*:$7,500* más un bono mensual de *$1,500* en efectivo entregado el día 10 de cada mes.
pago con nómina bbva.
prestaciones de ley y superiores como por ejemplo: seguro de vida, caja de ahorro opcional y descuentos en nuestros productos de un 10 a un 20%
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial