Redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:
ejecutivo punto de venta
mostrador acapulco
escolaridad: bachillerato/ preparatoria
experiência: 1 año como vendedor de mostrador, vendedor de campo, atención a clientes
conocimientos indispensables:
- paquetería office (excel básico)
actividades a realizar:
- atención a clientes
- elaboración de reportes
- manejo de valores (paquetería, arqueo de caja, depósitos, manejo de efectivo, cobros en terminal bancaria)
- apertura y cierre del punto de venta, de acuerdo a los horarios establecidos,
- asegurar la activación de la alarma, mantener orden y limpieza, así como mantener una buena comunicación con las áreas operativas, administrativas y atención a cliente.
- asesorar al cliente para realizar envíos ofertando de manera oportuna, dando la visibilidad de las promociones vigentes,
- incrementar las ventas de mostrador, encargado de la operación y administración del punto de venta.
competencias:
- enfoque en cliente
- logro de resultados
- trabajo en equipo y colaboración
ofrecemos:
sueldo mensual $5 186 + vales de despensa catorcenal
prestaciones de ley y adicionales (prima vacacional del 50%, fondo de ahorro del 3%, caja de ahorro)
cursos y capacitación constante
horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00
ubicación: acapulco
costera miguel alemán #100, club deportivo, (referencia; frente al hotel holiday inn y el presidente)
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
en caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin