*auxiliar administrativo para asesor de seguros.
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!No ventas solo tramites administrativos!
*zona de trabajo*: cerca de glorieta de los niños héroes, guadalajara, jalisco*horario*: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. (en oficina) y disponoibilidad para algun pendiente por la tarde en casa hasta las 6:30pm*sueldo*: de $10,000 a $12,000 mensuales*prestaciones*: de ley*descripción del puesto*:buscamos a una persona organizada, proactiva y con excelente ortografía para apoyar en tareas administrativas dentro de una promotora de seguros.
desebale más no indispensable tener experiência en el sector asegurador gusto por el trato con clientes, ¡esta oportunidad es para ti!
*responsabilidades*:- realizar trámites en portales de distintas compañías de seguros.- dar seguimiento puntual a trámites iniciados.- solicitar y dar seguimiento al envío de documentación a clientes y compañias de seguro.- elaborar cotizaciones en portales de aseguradoras.- elaborar reporte y seguimiento a tramites de manera puntual.- captura y organización de información en hojas de cálculo.- apoyo administrativo general.
*requisitos*:- deseable experiência en el rubro asegurador más no es indispensbale- experiência previa en trámites con aseguradoras (deseable).- manejo básico de excel y navegación en portales web.- buena redacción y ortografía.- actitud de servicio, organización y compromiso.- computadora con acceso a internet para el horario vespertino (home office).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 44150, barrera, jal.