*importante aseguradora médica, solicita*:*"agente de call center"*requisitos*:- escolaridad: carrera técnica completa, preparatoria, estudiantes de carrera profesional, carrera profesional trunca- disponibilidad de tiempo*experiencia mínima*: de 6 meses en atención al cliente.
*funciones*:- programación, confirmación reprogramación y cancelación de citas.- llamadas de información de servicios.- llamadas de venta y renovación.- atención de llamadas del conmutador.
*ofrecemos*:- sueldo de *$6,525.00*mensuales brutos.- prestaciones de ley.- excelente ambiente de trabajo*horario*: 6 horas laborales diarias, se requiere disponibilidad de tiempo ya que los horarios son rotativos.
*zona de empleo*:san nicolás de los garza, n.l.tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 30 por semanasalario: $6,000.00 - $6,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- call center: 1 año (deseable)