¡únete a nuestro equipo como monitor de calidad en call center!
sabemos que han ocurrido algunos inconvenientes, y queremos ofrecerte una disculpa.
esperamos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
*actividades a realizar*:
monitoreo de llamadas en call center.
calibración y retroalimentación a asesores telefónicos.
llenado de cédulas de calidad.
envío de reportes.
*condiciones laborales*:
*horario*: lunes a sábado de 11:00 a 17:00 hrs.
*ingreso mensual bruto*: $8,370
*bono de productividad*: $1,200
prestaciones de ley.
seguro de vida.
club de beneficios.
*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura trunca o concluida con historial académico (sello y firma).
se puede considerar certificado de bachillerato como extra.
experiência mínima de 1 año en el área de calidad en call center (indispensable).
constancia laboral con sello y firma que acredite la experiência en el puesto como analista o monitor de calidad (mínimo 1 año).
escucha activa y dominio de paquetería office.
si cumples con el perfil, ¡queremos conocerte!