Descripción y detalle de las actividadesactividades - interactúa con clientes de la empresa por correo electrónico u otras plataformas para manejar una variedad de funciones orientadas al servicio al cliente.
- seguimiento a órdenes de clientes.
- actúa como enlace entre los departamentos internos para resolver los requerimientos de los clientes.
- mantiene una excelente relación con los clientes.
- procesa devoluciones de clientes.
- resuelve problemas de crédito de devolución.
- realizar transacciones en sistema epicor.experiência y requisitos- experiência como representante de servicio al cliente en industria maquiladora de 1 año.
- excelente capacidad para comunicarse en inglés de manera verbal y escrita.
- escolaridad: carrera profesional.
- manejo de excel (fórmulas, gráficas).
- interpretación de dibujos (preferentemente).
*número de vacantes* 1*área* atención a clientes/call center/telemarketing*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes de 6.00 a.m. a 4.00 p.m.*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* no