Es indispensable tener experiencia en el sector fast food/retail, área de restaurantes y haber operado mínimo 10 unidades.
responsabilidades:
1. impulsar las ventas: a nivel restaurante y visitas a los restaurantes y visitas oer. Tácticas de marketing locales y cumplir con programas nacionales de marketing a nivel nacional.
2. mantener las operaciones de restaurante: seguras, limpias y de alta calidad. Realizar visitas a los restaurantes, como: rvt interna mensualmente, recorrido del gerente y visitas administrativas mensuales. Impulsar y lograr que los programas de mantenimiento sean finalizados en tiempo y forma. Habilitación y mejoramiento de las instalaciones y el equipo para cumplir con los estándares/normas de salubridad e higiene. Seguimiento y cumplimiento a planes de acción de las visitas internas y/o externas (se actualiza en plataforma de oer y rvt) y lograr promedios de calificación de acuerdo con la meta como franquicia. Monitorear, analizar y facilitar la excelencia a partir de información de oer corporativa, revisión de entrenamiento.
3. facilitar un alto nivel de satisfacción del cliente: evaluado en guest trac. Obtener retroalimentación de los clientes de manera sistemática mediante guest trac.
4. manejar y dirigir la administración de restaurantes: organizar/disponer, dar apoyo y proporcionar capacitación y formación para los equipos de operación y administración/gerencia de restaurantes. Administrar la revisión de desarrollo de personas basado en criterios de puesto, para lograr la sucesión de sus equipos de trabajo. Mantener la comunicación, en forma sistemática y efectiva con el personal del equipo, el superior y el de apoyo de la administración de los restaurantes. Mantener un ambiente sano, de confianza y productivo dentro de cada equipo de trabajo de los negocios a su cargo.
5. proteger las marcas y la salud y bienestar de los clientes y empleados: cumplir con los estándares de operación y salvaguardar la seguridad y sanidad en los alimentos.
6. monitorear y administrar el desempeño financiero del restaurante: realizar y analizar proponiendo mejoras en el plan de pérdidas y ganancias, así como información semanal. Seguimiento y gestión de los pronósticos mensuales para el área sobre ventas. Analizar el desempeño financiero para identificar las cuestiones/problemas y así poder llenar y alcanzar las metas financieras. Implementar planes de acción y consultar con el gerente de restaurante (gr) oportunidades para eficientar recursos.
7. planes de sucesión: dar seguimiento a los criterios y planes de sucesión en cada puesto en cada sucursal.
8. auto desarrollo: mantenerse actualizado respecto a los cambios en la industria. Fijar y lograr metas conforme al plan de desarrollo. Formar e impulsar habilidades relacionadas con el equipo y de liderazgo. Participar en seminarios y capacitación proporcionada en las juntas/reuniones y en otros eventos. Participar en proyectos especiales.
9. uso del software: para la creación de botones y costeos de producto para generar tráfico y a su vez ser rentable en los negocios.
salario:
salario inicial durante el proceso de entrenamiento: $12,000 salario bruto. Al concluir la capacitación y estar certificado: $15,000 salario bruto.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 2 años de experiencia.
3. edad: a partir de 30 años.
4. disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
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