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*garín etiquetas*, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.está en busca de *atención a clientes y telemarketing industrial*- descripción del empleo_- responsable de la administración y crecimiento de la cartera de clientes asignada.- seguimiento puntual de los prospectos asignados de los diferentes orígenes con la finalidad de convertirlos en clientes recurrentes.- mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.- auxilia a los clientes con respecto a problemas con orientación absoluta en las necesidades del cliente.- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.- actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.- realiza el proceso completo de los clientes y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).- participar en cursos de ventas solicitados y/o impartidos por la gerencia comercial- trabajar con kpis.- tipo de empleo, categoría y subcategoría_- unidad de negocio/área o departamento al que pertenece: ventas- reporta a: gerente de ventas de sucursal- experiência: de 1 año de ventas, atención a clientes de preferencia de industria- trabaja fuera de la oficina: en caso de que el cliente pida visita.- no es obligatorio, sin embargo es un plus saber manejar carros estándar.- destrezas y habilidades_- acostumbrado a trabajar bajo presión.- acostumbrado a trabajar por objetivos.- capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.- capacidad de negociación.- debe estar disponible para respuesta oportuna con los clientes con un nível de urgencia adecuado.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- conocimientos necesarios_- manejo de office.- manejo outlook.- manejo de erp.- manejo crm.- de preferencia contar con licencia tipo a- conocer unidades estándar- manejar las formas de gestión de servicios al cliente:_- vía telefónica.- correo electrónico.- redes sociales.- competencias a desarrollar_- tolerancia.- empatía.- comunicación.- capacidad técnica: conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.- alto sentido de urgencia- ofrecemos_- horarios de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.- lunes a viernes con una hora de comida- sueldo mensual: $9000.00 + bono de resultados= $10,500.00 dependiendo de kpi´s- capacitación constante.- zona de trabajo: cerca del conín de preferencia vivir en el mirador, milenio, miranda, real solare, adara, capital sur, o cerca de la zona.
el marqués querétaro.favor de postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,000