*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! En palladium hotel group estamos buscando *un/a operador de teléfonos de roon service* en *grand palladium hotel group.*
*funciones y tareas principales del puesto*
- revisar que las líneas telefónicas funcionen de manera correcta.
- actualizar en el pizarrón del departamento la lista de huéspedes especiales, socios club y directivos del complejo
- contestar las llamadas con la fraseología del departamento, que los huéspedes realizan desde sus habitaciones de fase i y ii, para tomarle la orden de desayunos, comida o cena que se requiera, mediante el sistema pinap e informarle el tiempo que ocupará el servicio.
- hacer un listado de manera manual sobre los faltantes de suministros del departamento.
- resguardar las comandas que regresa el mesero con la firma del huésped, luego de haber entregado el servicio.
- reportar alguna anomalía que se haya encontrado en el área de trabajo a sistemas o mantenimiento.
- realizar requisiciones de papelería, productos y suministros de manera manual e informar al jefe inmediato, para un posterior pedido en el sistema 2bend.
- registrar en un libro las ventas que se han realizado en las habitaciones de manera mensual, para posteriormente aclarar dudas, en dado caso que se requiera.
- realizar un inventario general de todas las herramientas de trabajo que se encuentran en el departamento, al final de cada mes.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras
*requisitos*:
*experiência y conocimientos técnicos*:
- experiência mínima de 6 meses a 2 años como operador de teléfonos en hotelería (atención al huésped y/o cliente) o relaciones públicas (servicio al cliente por vía telefónica). Conocimientos en manejo del sistema pinap y procedimientos de atención al cliente.
- español e inglés alto.
- microsoft 365: nível usuario.