*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: eficasia contact center
únete a nuestro equipo como: analista de workforce / wfm
actividades:
- mejorar los procesos internos de wfm en la realización de dimensionamientos y forecast para cumplir con el apego a pronósticos.
- elaboración de reportes excel
- gtr
- ¿dónde se labora?
70% remoto / home office
30% presencial.
ofrecemos:
- sueldo base bruto mensual $8,000, con pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
- bono productividad mensual de $2,000 (se paga a mes vencido).
- seguro de vida.
- prestaciones de ley.
- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios.
*requisitos*:
- lic.
trunca en actuaría, informática, matemáticas, ingeniería, etc...
- experiência de al menos un año en el área de planificación de personal (forecast) en servicios de centros de contacto y atención a clientes.
- disponibilidad para laborar de lunes a domingo de 09:00 am a 05:00 pm (descanso rolado fin de semana).
lic.
daniel ramirez.
55.
18.
84.
51.
55.
eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico.somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing