*estamos buscando*:
coordinador de compras, que tiene como objetivo de puesto proveer insumos con eficiencia para el desarrollo de la operación, realizando las actividades necesarias para adquirir bienes y contratar servicios.
*perfil*:
- mayor de 25 años
- licenciatura en comercio internacional, administración, logística, contabilidad, finanzas o carrera afín
- excelentes habilidades de gestión de negociaciones efectivas
- 3 años comprobables de experiência laboral en puesto similar
- de preferencia manejo de sistema soft
- conocimientos en paquetería office
- apegado a procesos
*habilidades*:
- comunicación efectiva
- liderazgo autodirigido
- toma de decisiones
- habilidad de servicio
- capacidad analítica y pensamiento crítico
- enfoque a resultados
- inteligencia emocional
- negociación
*funciones*:
- realizar la compra de los insumos al mejor costo-calidad negociando el crédito de pago con los proveedores
- documentar los procesos y procedimientos del área para establecer una estandarización de formatos, procedimientos.
- mantener actualizada la información de stocks no permitiendo que haya desabasto de estos.
- mantener una planeación estratégica que permita cumplir con el 95% de pcp de forma diaria.
- desarrollar el proceso de adquisición de suministros, términos y condiciones para presentar propuestas de proveedores, costos, tiempo de entrega, entrada a sistema.
- cuidar los recursos económicos de la empresa manteniendo las cuentas por pagar al corriente.
- mantener un liderazgo con el personal a cargo a fin de garantizar el cumplimiento de sus actividades
*indicadores*:
- cumplir con los tiempos de entrega establecidos de acuerdo con las requisiciones entregadas.
- cumplir con el pcp al 95% de forma diaria, considerando retrasos, búsqueda de nuevos proveedores, etc.
- cumplir al 100% con el stock necesario, sin dejar desabasto de productos en almacén.
- mantener la información actualizada en tiempo y forma cuando se va a requerir.
- mantener la información actualizada y precisa sobre las facturas pagadas, contrarrecibos e información de pagos pendientes a proveedores.
- inspeccionar la calidad de los insumos adquiridos solicitando muestras que estos cumplan con un 95% de calidad.
- validar información realizada por el almacenista.
- validar el inventario entregado por el almacenista cada semana.
Puesto de tiempo completo, lunes a sábado, turno de 8 horas.
Prestaciones de ley, teléfono de la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial