Vacante para la empresa eficasia en insurgentes sur -álvaro obregón, ciudad de méxico sueldo competitivo: $10,000 mensuales brutos + $2,000 de bono por productividad. Seguro de vida para tu tranquilidad. Prestaciones de ley completas y mucho más. ¡beneficios exclusivos para ti! Descuentos en ticketmaster (para tus eventos favoritos) chopo (cuida tu salud auditiva) descuentos en restaurantes y ópticas beneficios en la universidad uvm (¡crece con nosotros!) Descuentos en guarderías gigi ¡y muchísimos más! requisitos: bachillerato terminado o carrera técnica en áreas económico-administrativas o informática. 6 meses de experiencia experiencia en workforce management (wfm) en medios digitales o telefonía in-out. Conocimiento de supervisión de calidad o de la parte operativa en call centers. Dominio de excel avanzado y paquetería office. funciones: predicción del volumen de llamadas, chats y correos para que todo fluya sin contratiempos. Elaboración de reportes detallados en excel gestionar métricas clave como sla, aht control y análisis de kpi's y gtr para asegurar la eficiencia y el desempeño de todo el equipo. horario de trabajo: de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 (con guardias de fines de semana, ¡tu rol será clave en todo momento!). ubicación: ¡nos encontramos en la colonia del valle, cdmx, cerca del metrobús félix cuevas y del metro insurgentes sur
postulate al*lic. Tania rodriguez
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: dirección de empresas industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: