Objetivo del puesto
responsable de garantizar que las capacitaciones de los ejecutivos telefónicos se brinden de acuerdo a lo establecido contractualmente con los clientes.
funciones:
- diseñar planes de desarrollo de los proyectos que tuviese a su cargo.
- garantizar que el material ilustrativo y/o visual cumpla con los estándares necesarios para las capacitaciones.
- revisar el calendario de las capacitaciones de acuerdo al staffing compartido por el área de wfm.
- gestionar la logística necesaria para garantizar el cumplimiento del calendario de capacitación.
- asegurar la aplicación del diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc) y dar seguimiento a los resultados obtenidos.
- asegurar la ejecución del proceso correcto de la nómina durante el proceso
de capacitación.- validar las certificaciones al término de cada uno de los entrenamientos.
- evaluar y analizar el reporte de encuesta de reacción aplicada a los nuevos ingresos.
- elaborar y presentar a la gerencia reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones.
*responsabilidades*:
- proponer mejoras a los programas de capacitación y formular recomendaciones de mejora.
- evaluar el desempeño de los formadores a su cargo.
- responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.
requisitos:
- escolaridad:
licenciatura en pedagogía, psicología, administración o carrera afín (titulado)
- experiência:
2 años en puesto similar (coordinador de capacitacion de personal de call