.debido a nuestro continuo crecimiento nos encontramos en la búsqueda de tu talento como:*"hostess"* en agencia automotriz.objetivo del puesto.dar la bienvenida y atención a los clientes que visitan la agencia,ofreciendo amenidades, con un buen trato y seguimiento puntual, mediante registro de clientes, sekoop, control y manejo de demos asegurando que cumplan con los aditivos y permisos necesarios.
*¿qué necesitas para incorporarte con nosotros?
*formación académica: bachiller terminado, universidad trunca, pasante o titulado de licenciatura o ingeniería.edad: a partir de 18 años.experiência mínima de 1 año en:- atencion al cliente- deseable- recepcion o hostess - indispensable*funciones de la posición*:- responsable de la apertura de accesos del piso de exhibición, así como de asegurar la limpieza y buen estado de las áreas y del mobiliario, reportando de forma inmediata al gerente de ventas y/o al coordinador de customer experience y dando seguimiento hasta la solución.- responsable de las amenidades para el cliente en el piso de exhibición del área de nuevos: controlar inventario y solicitar el surtido en las estaciones- coloca y mantiene actualizados los medios de información en piso de exhibición: fichas técnicas, preciadores, identificadores de autos, material promocional, accesorios en show room y cualquier otro destinado a la promoción imagen de marca o de los vehículos- atender la línea telefónica general con base en el proceso de nssw y de acuerdo a los tiempos y scripts indicados en el mismo- controla los sistemas audiovisuales del piso de exhibición: mantiene prendidas las pantallas y equipos de sonido.- control de citas y bitacora a través de las pantallas, validando durante el día el listado de citas para asegurar que esté actualizado.
en caso de identificar errores lo reporta al apv y/o al gerente de ventas.- recibir al cliente que llega a la agencia, solicitar sus datos, registrar en seekop y base de afluencia- aplica la encuesta de salida al momento de despedir al cliente visitante, registrando los resultados obtenidos en el sistema vigente.- realizar llamada de seguimiento de 48 hrs.
con base en el proceso vigente nssw y actualiza la información en seekop- recibe documentación dirigida a la empresa, asegurando la correcta verificación de datos y canalizando cada documento a los responsables de su gestión (customer experience, talento y desarrollo humano, finanzas, jurídico, dirección y otro)- control de unidades de demostración, bitacoras, gasolina de unidades, limpieza, altas de demo en seekop, encuesta de la prueba de manejo