Lunes a viernes/soporte técnico - prestaciones superiores
¡oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
salario:
tipo de contrato:
indefinido
jornada:
jornada indiferente
experiencia:
sin experiencia previa
funciones:
brindar una atención y soporte técnico de calidad para solucionar cualquier duda o problema relacionado con los productos que la marca maneja.
requisitos del puesto:
1. bachillerato concluido
2. experiencia de 3 meses en atención a clientes, general o soporte técnico
3. inglés b2
horario:
lunes a viernes 09:00 a.m. – 07:00 p.m
prestaciones y beneficios adicionales:
1. sueldo base mensual
2. bono productividad
3. bonos por recomendar amigos
4. prestaciones de ley y superiores (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro)
5. capacitación completa pagada
6. servicio médico digital
7. convenios con universidades
8. clases de idiomas gratuitas
9. descuentos en gimnasios y establecimientos
10. torneos y eventos recreativos
11. excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional y económico
12. transporte gratuito al metro apatlaco
requerimientos:
educación mínima: educación media superior - bachillerato general
menos de 1 año de experiencia
idiomas: inglés
palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
#j-18808-ljbffr