Importante empresa comercializadora en playa del carmen, quintana roo solicita:
*ejecutivo de logistica y atención al cliente*
*requisitos*:
- 3 años de experiência en el area de coordinacion de logística de entrega de pedidos y atención al cliente.
- disponibilidad de horario
- licenciatura en logistica o a fin.
- manejo de personal a cargo
- conocimiento de facturacion
- ampliamente comprometida con el servicio al cliente
- alto grado de inteligencia emocional
- alto grado de responsabilidad para el cumplimiento de metas.
- ingles basico deseable
- resida en playa del carmen para entrevistas presenciales.
- disponibilidad para contratacion inmediata
*ofrecemos*:
- sueldo de $13,500 + premios de asistencia y puntualidad, vales de despensa y bono de productividad
- zona de trabajo: playa del carmen centro.
*principales funciones*:
- planificación de rutas de reparto, recepción de pedidos, organización y seguimiento
- atención al cliente, brindando información y resolución de problemas con empatía y cuidado
- garantizar abastecimiento de producto de nuestros proveedores
- control y gestión de inventarios, entradas, salidas y traspasos
- crear una dinámica colaborativa y eficaz con el coordinador de operaciones
- coordinar y controlar las operaciones de logística y planeación.
- seguimiento a materiales con el área de compras y ventas
- garantizar el cumplimiento de la entrega oportuna de la mercancia a los clientes.
- aplicación y seguimiento a manuales.
- establecer relaciones estratégicas con proveedores.
- coordinar y controlar logística
- realizar la planeación maestra de logística y almacenamiento
- gestión de inventarios manejo y control de almacén de producto terminado.
- coordinando entregas a clientes directos.
- asegurar tiempos y calidad de entrega pactados.
- estrategias de control de personal
- seguimiento y atencion al cliente
*resultados esperados*:
- entrega de pedidos sin incidencias logrando una excelente experiência para el cliente
- contar con el producto suficiente, cantidades exactas en el momento preciso
- inventarios y método peps de almacenes correctos
- implementar sistemas de mejora de tiempos de distribución, reducción de gastos y evitar perdidas
*aplicamos examenes psicometricos y antidoping*
*no se aceptan postulaciones de personas que no residen en playa del carmen.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $13,500.00 al mes
horario:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- logística: 1 año (deseable)
licencia/certificación:
- manejo (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial