*educación*: licenciatura en administración, gestión empresarial, relaciones públicas o afín.
*experiência*:
- + 1 año de experiência laboral comprobable en puesto de atención al cliente.
- excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal y escrita.
- excelente actitud de atención y servicio al cliente.
- actitud y apariencia profesional.
- experiência práctica con equipos de oficina. (computadora, paquetería office, impresora, etc.)
*responsabilidades*:
- control y cumplimiento de metas de ventas.
- facturación.
- seguimiento a pedidos/órdenes de compras.
- identificación de las necesidades del cliente.
- control de los procesos de resurtidos, pronósticos, bajos y nulos movimientos
- recuperación de cartera de clientes.
- si eres una persona proactiva, creativa, apasionada por la tecnología y el desarrollo de productos innovadores, ¡te invitamos a postularte a esta vacante y ser parte de nuestro equipo!_
*horario*:
lunes a viernes
turno de 10 horas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial