Vacante para la empresa 3hr consultores en roma norte -cuauhtémoc, ciudad de méxico empresa de call center solicita: supervisor mesa de control objetivo: es responsable de la gestión, organización y supervisión del equipo de trámites, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos. requisitos: carrera técnica o licenciatura en administración, economía, finanzas, marketing o afin.experiencia de 3 a 5 años como supervisor de procesos administrativos y/o call center llevando trámites administrativos, proyectos de bancos, finanzas o similar.al menos 2 años en manejo de personal.dominio de officebuenas prácticas documentales y manejo de expedienteshabilidad para la gestión documental y seguimiento de trámiteselevada atención al detallecomunicación efectiva y asertivaalta inteligencia emocionalalta tolerancia a la frustraciónbuena ortografía y redacción funciones: dar asistencia y seguimiento a las solicitudes, dudas y capacitación del personal de mesa de controlmonitoreo constante y atención a incidencias de su personal a cargoapoyo en el ciclo completo de cada trámiterevisión diaria de todos los trámites ejecutadosorganizar y resguardar expedientes, asegurando la integridad de la documentación.dar seguimiento puntual a los trámites en curso, asignados a cada agente.elaboración de reportes de productividad semanalesimplementar mejoras para elevar los niveles de productividadfomentar un ambiente de trabajo saludable ofrecemos: sueldo mensual de $13,000 brutos + comisiones escalonadasprestaciones de ley horario y zona de trabajo: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm sábados de 9:00am a 1:00pm (2 veces al mes)ubicación: roma norte nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: