Información de la compañía:
bridgestone americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos bridgestone, firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de equipo original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.
estamos comprometidos con la misión de bridgestone, "servir a la sociedad con calidad superior".
nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.
la presencia internacional de bridgestone americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en argentina, brasil, chile, colombia, costa rica y méxico, con oficinas adicionales en américa latina y el caribe que constituyen la división "bridgestone americas tire operations (bato-la)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.
alrededor del mundo, en bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en soluciones de movilidad, guiados por la esencia bridgestone y por nuestra pasión por servir a la sociedad con calidad superior.
para más información de nuestras posiciones visita:
*responsabilidades*:
- generación de vsm y planeación de proyectos de alto impacto para a1
- estandarizar seguimiento en equipo de tma y wa (mantener inventarios dentro de objetivo, fifo y plan de retrabajo).
- standard work (toma de tiempos y documentación swct, tse, yamazumi).
- gestión de proyectos smed, tpm (herramientas lean)
- reducción de tiempos de ciclo.
- actualización y generación de nuevos estándares.
*requisitos*:
- ingeniería mecatronica, manufactura, industrial o afín
- inglés intermedio
- conocimientos avanzados en lean manufacturing y/o continuous improvement
- administración de recursos
- manejo de personal
- microsoft office