Consultor search en manpowergroup
conocimientos:
conocimiento en materiales y equipos eléctricos de baja, media y alta tensión (transformadores de potencia, variadores de frecuencia, etc), administración de compras, uso de erp, sistema de gestión integral.actividades principales
coordinar y asegurar la compra de materiales y servicios en tiempo y forma.asegurar que se cuenten con proveedores aprobados.desarrollar nuevos proveedores y condiciones comerciales.realizar evaluaciones a proveedores y almacenamiento de productos.llevar el control del inventario y analizar máximos y mínimos de compras.generar reportes mensuales de compras y almacén.resolver problemas del departamento y generar mejoras dentro del departamento.cumplir con el sistema de gestión integral.condiciones laborales
ubicación:
jalisco, ciudad del carmen, villahermosa, veracruz, monterrey.modalidad:
presencial / remoto – depende localidad.horario:
lunes a viernes. De 9:00 am a 18:00 pm – disponibilidad de horario.contrato:
directo con empresa – 6 meses de prueba y pasa a indeterminado.herramientas de trabajo:
computadora, celular, auto.prestaciones:
de ley, bono trimestral por kpi´s.
#j-18808-ljbffr