¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
como líder de un equipo de ventas de sucursal, serás responsable por contribuir
al éxito general de las ventas personales y las metas de ventas a través de las
actividades de identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes.
serás responsable de ofrecer una amplia gama de soluciones financieras a los/as
nuevos/as clientes, así como de ofrecer un excelente servicio a los clientes
existentes en la sucursal.
contamos con un staff que genera un ambiente de trabajo positivo que aumenta el
desarrollo, el trabajo en equipo y la diversidad. Nuestro dinámico equipo
invertirá en tu crecimiento mediante couching y estableciendo un plan de
carrera.
funciones
- administrar integralmente los recursos asignados a su sucursal dentro de
políticas, normas y procedimientos institucionales, asegurando los níveles de
productividad, rentabilidad, calidad de servicio, nível de riesgo y control
interno esperados por la institución.
- garantizar el nível adecuado de capacitación de su planta de personal para el
desarrollo específico de sus funciones fomentando la auto gestión.
- fomentar y propiciar la comunicación en todos los níveles de la sucursal.
desarrollar el liderazgo con el personal a su cargo a través de coaching para
garantizar el logro de los objetivos establecidos en calidad y cantidad.
competencias:
- enfoque al cliente
- comunicación
- establecimiento de relaciones estratégicas
- conciencia de sí mismo y desarrollo personal
- pensamiento estratégico
- enfoque a resultados
- experiência en ventas de productos intangibles o servicios de preferencia en el
sector financiero (aunque no indispensable).
educación y acreditaciones:
- licenciatura en áreas económico administrativas titulado (deseable) mínimo
pasante.
- experiência laboral en áreas de promoción y ventas en el sector financiero.
- experiência en manejo de personal.
- certificación amib figura 1 (deseable)
- inglés intermedio
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación