Sodisa es una empresa mexicana con mas de 20 años en el mercado de logística, distribución, manufactura y almacenaje.
hoy nuestro servicio cubre 25 estados con 22 centros de distribución.
nuestro compromiso es facilitar la operación de nuestros clientes integrando tecnología de punta y servicios de excelencia.
te invitamos a formar parte de su equipo de trabajo en la siguiente posición.
coordinador de operaciones
objetivo.
coordinar las actividades productivas asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción de los distintos procesos, minimizando la merma de productos, asegurando se cumplan las normas de seguridad e higiene definidas por la organización, logrando en conjunto con el personal operativo a su cargo el cumplimiento de normas y metas establecidas.
deseable experiência en giro farmacéutico.
requisitos: escolaridad: ing.
logística, ing.
industrial, lic.
administración de empresa o carreras a fin
experiência: 5 años en el puesto solicitado
conocimientos: manejo de equipos de trabajo, manejo de excel intermedio, avanzado (se aplicara prueba), analítico, conocimientos en montacargas, seguridad industrial y buenas prácticas en almacenes, recibo, embarques, conocimiento de sistemas métricos, llevar acabo la capacitación de personal a su cargo,
asegurar que los procesos se estén realizando de la manera estipulada en todo momento.
asegurar que los recursos de herramientas en el cedis estén funcionando de manera adecuada.
asegurar el abasto de productos de higiene, limpieza y consumo para la comodidad del personal a su cargo.
asegurar el envío de los reportes solicitados por parte del cliente e internos (reportes/kpi´s).
apoyar al departamento de inventarios para mantener la correcta confiabilidad del mismo.
asegurar el correcto envío y recepción del material al cedis.
asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad en todo momento.
realizar el seguimiento de los tiempos de carga y descarga apoyándose en el reporte de inteligencia de negocios.
proponer planes de mejora continua concernientes al cedis.
solucionar situaciones al cliente que requieran de su intervención.
mantener informado el cliente el estatus del almacén
asegurar el mantenimiento y conservación de las instalaciones, herramientas equipo de cómputo, etc.
cumplimiento del presupuesto establecido del cedis.
habilidades:
trabajo en equipo
capacidad de análisis y solución de problemas
proactivo
conocimientos prácticos de logística e inventario
ser competente en negociación, planificación y reporte
competencias:
planeación / implementación de estrategias y soluciones
liderazgo integrador
ofrecemos:
contratación directa por empresa
pago semanal
prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional)
15 días de aguinaldo al año
seguro de vida $200,000
beneficios adicionales
disponibilidad de turnos rotativos vespertino y nocturno (lunes a sábado)
mega parque industrial tabasco, bodega 28,carretera 180 villahermosa-cárdenas km20 cumuapa primera, 86280 villahermosa, tab..
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $20,212.78 - $22,765.42 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso indispensable de cubrebocas