Ubicación: zinacantepec (ex hacienda barbabosa)
buscamos una recepcionista proactiva y con excelente atención al cliente para unirse a nuestro equipo en casas ara. La persona seleccionada será responsable de brindar una atención de calidad a nuestros clientes, gestionar llamadas telefónicas, coordinar citas y mantener el orden en la oficina.
responsabilidades:
* atender y orientar a los clientes que visitan la oficina.
* manejar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera efectiva.
* realizar tareas administrativas generales.
* mantener la presentación y el orden del área de recepción.
requisitos:
* experiencia previa de 1 año en atención al cliente o recepción.
* conocimiento básico de paquetería office.
horarios y beneficios:
* lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm, con día de descanso entre semana.
* sueldo bruto mensual de $8,300.
* prestaciones de ley.
* buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento.
si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv a [55 1002 4527] o postúlate por este medio.
¡esperamos conocerte!
#j-18808-ljbffr