Medical representative - tijuanaen viatris, vemos la atención médica no como es, sino como debería de ser. Actuamos con valentía y estamos en una posición única para ser una fuente de estabilidad en un mundo de necesidades de atención médica en constante evolución.viatris ayuda a las personas de todo el mundo a vivir de manera más saludable en cada etapa de la vida. Lo hacemos a través de:acceso – suministrando medicamentos de confianza y de alta calidad independientemente de la geografía o las circunstancias;liderazgo – promoviendo operaciones sostenibles y soluciones innovadoras para mejorar la salud del paciente;colaboración – aprovechando nuestra experiencia común para conectar a las personas con productos y servicios.todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el medical representative tendrá un impacto:generación de la demanda de los productos asignados en su territorio y clase terapéutica para el logro de los objetivos de venta, esto a través de la visita médica con alto contenido científico a médicos de atención primaria y especialistas; instituciones de gobierno; hospitales privados y públicos; clientes claves con cuadros básicos, privados y descentralizados; distribuidores; y farmacias.asegurar la disponibilidad de los productos bajo su responsabilidad, desarrollando una buena red de colaboración interna y externa, incluyendo médicos líderes de opinión y sociedades médicas. Mantener una capacitación continua de técnicas de venta y conocimiento científicos. Análisis de la situación del mercado (ddd, close-up, inventarios, etc.) para el desarrollo de estrategias y tácticas enfocadas y eficientes, y así capitalizar los recursos en su territorio (inversión emc, muestras médicas, materiales promocionales, etc.) de manera ética y en cumplimiento con las políticas. Participación y propositiva en su distrito y con equipos locales, marketing, medical y comercial.las responsabilidades clave para esta función incluyen:generar la demanda de medicamentos, principalmente con médicos altamente prescriptores de primer contacto y especialistas.un amplio conocimiento científico, de producto y competencia. Conocimiento de estudios clínicos. Transmite con facilidad las diferentes características de patología y alternativas de tratamiento en las diferentes áreas terapéuticas, ofreciendo alternativas de tratamiento eficaces y seguras.asegura la disponibilidad de nuestros productos, a través de la visita a farmacias, seguimiento a estrategias comerciales y programas de valor agregado. Verifica existencias y distribución de diferentes skus en punto de venta de cadenas nacionales/regionales/locales en sinergia con los adns. Seguimiento a avances de contrato en instituciones de gobierno y con cuadros básicos descentralizados y privados en sinergia con los kams.desarrolla una buena relación con clientes externos, líderes de opinión, sociedades médicas, hospitales y farmacias. Trabaja cercano a los residentes en hospitales y visita de médicos especialistas a través de un servicio diferenciado.establece redes de colaboración con marketing, medical y comercial (adn) para capitalizar sinergias y trabajo en conjunto.incrementa la participación de mercado y cumple con los objetivos de venta, cumple con las métricas de productividad: visita médica, farmacias, promedio diario de visita. Ejecuta eficientemente y de forma acelerada su recurso emc y las actividades programadas por marketing con médicos target.capitaliza las oportunidades de mercado y va en la búsqueda de nuevos negocios, teniendo un amplio conocimiento de las estrategias de marketing con ejecución eficiente en el campo. Comunica efectivamente a los médicos las estrategias comerciales con los beneficios que se le brindan al paciente. Análisis de su territorio y ejecuta su plan táctico, tomando decisiones oportunas y proactivas, con comunicación constante.las calificaciones mínimas para este rol son:escolaridad: nivel/grado educacional: licenciatura (titulado) en áreas de la salud, administración de empresas o mercadotecnia.experiencia: mínimo 3 años de experiencia en la industria farmacéutica.competencias técnicas: conocimiento intermedio de paquete office.competencias de comportamiento:habilidades técnicas de ventas.conocimiento del negocio.responsabilidad.flexibilidad y agilidad al cambio.requisitos de calendario:jornada: tiempo completo, 100% en campo.disponibilidad de viaje: alta.cambio de residencia: medio.en viatris, ofrecemos salarios competitivos, beneficios y un entorno inclusivo donde puede usar sus experiencias, perspectivas y habilidades para ayudar a generar un impacto en la vida de los demás.
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