El candidato estará encargado de desarrollar e implementar estrategias de marketing que fortalezcan la imagen de la empresa, impulsen su proyección a largo plazo y promuevan campañas publicitarias que destaquen en el sector energético.
responsabilidades principales
* diseñar y ejecutar estrategias de marketing enfocadas en fortalecer la marca.
* gestionar la imagen corporativa en todos los canales de comunicación, asegurando coherencia visual y de mensaje.
* planificar y coordinar campañas publicitarias (digitales y tradicionales) para atraer clientes potenciales y aumentar la visibilidad de la empresa.
* analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento e innovación.
* supervisar la creación de contenido para redes sociales, sitio web, correos electrónicos y otros medios clave.
* elaborar reportes de rendimiento y análisis de campañas, optimizando estrategias según resultados.
* proyectar el crecimiento a largo plazo de la marca y sus productos mediante planes estratégicos de marketing.
requisitos
* licenciatura en mercadotecnia o afines.
* 2-3 años de experiencia en áreas de marketing, publicidad o estrategia de marca.
* conocimiento en herramientas digitales y de diseño (google ads, meta ads, canva, illustrator, photoshop etc.).
* habilidades creativas y analíticas para desarrollar campañas innovadoras y medir resultados.
* excelentes habilidades de comunicación y organización.
* orientación a resultados y capacidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente.
ofrecemos
* sueldo competitivo acorde a experiencia, desde 12k.
* uniforme
* apoyo para traslado
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, capacitaciones constantes a elección del empleado.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* colaboración en proyectos innovadores y de alto impacto con distintas marcas del medio.
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