*coordinador administrativo*job id*- 197492*posted*- 06-jan-2025*service line*- pjm segment*role type*- full-time*areas of interest*accounting/finance, administrative, customer service*location(s)*polanco - ciudad de mexico - mexico- ¡únete a ser parte del mejor equipo en mantenimiento y operaciones en méxico y el mundo!- estamos en busca de un *coordinador administrativo*¡es tu oportunidad!- lleva tu carrera al próximo nível de excelencia profesional con cbre.en el rol de coordinador, estarás encargada/o de:- coordinar la gestión administrativa de proyecto de construcción/edificación en terreno.- colabora con el equipo encargado de proyectos en elaboración de reportes y documentación.- colabora en la gestión de compras, presupuesto, cotizaciones, proveedores.- realizar informes de avance, cumplimiento y control.- entre otras responsabilidades que se puedan añadir.nuestros requisitos son:- estudios relacionados afines.- más de 2 años de experiência en tareas administrativas.- competencia en microsoft office nível usuario.- excelentes habilidades para trabajar con equipos, resolución de problemas y autonomía.¿qué ofrecemos a cambio?- beneficios significativos.- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- nuevos desafíos y aprendizaje constante.- lugar de trabajo: méxico zona metropolitana.- horario: lunes a sábado 48 horas.- proyecto de 18 meses, con posibilidades de extender a otros proyectos.cbre está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.