Nuestras operaciones se encuentran en méxico y colombia.
creemos que cada colaborador es una pieza fundamental para el logro de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos a nuevos talentos a incorporarse a uno de los mejores equipos de trabajo.
*requisitos*:
- licenciatura en ingeniería civil, arquitecto, ingeniero arquitecto, administración o carrera a fin (titulado)
*experiencia*
mínimo *1 año* de experiência en el puesto
*conocimientos*
- habilidad bim y/o neodata
- experiência en generadores y catálogos de conceptos
- excel intermedio
*funciones*
- buscar, desarrollar, evaluar y crear nuevos proveedores para ampliar la cartera a nível nacional e internacional, a través de: vía electrónica, visitas a sus instalaciones en el sitio requerido.
- ampliar y actualizar la base de datos de proveedores correspondiente por categoría en el sitio requerido.
- solicitar cotizaciones a proveedores de acuerdo con las solicitudes del cliente, dando un plus a nuevos desarrollos o servicios.
- realizar las negociaciones/compras en cuanto a precio, servicio y calidad requerido por la empresa.
- apoyo en todo el proceso de las bases de concurso junto con el comprador de contratos.
- apoyo en la realización del catálogo de conceptos de servicios de acuerdo con su volumen y alcance.
- apoyo en la generación del presupuesto con sus precios unitarios de los servicios y materiales, para la construcción de los proyectos.
- elaborar tabla comparativa donde sea factible analizar de una forma detallada los precios, servicios, y condiciones ofrecidas por los proveedores.
- crear pedido en sap, solicitar revisión y liberación de acuerdo con la matriz de autorización, así como asegurar el buen cumplimiento y destino de los recursos económicos destinados para dicho fin.
- monitorear que el tiempo, costo, calidad, cantidad, condiciones comerciales y entregables con el proveedor se cumplan a fin de anticipar cualquier posible desviación con lo contratado y materializar el cambio en caso de aplicar.
- dar seguimiento a la oc colocada con el proveedor informando al responsable de almacén, plantas, corporativo y/o proyectos la fecha de entrega de pedido, así como el estatus de este de forma periódica.
- realizar evaluaciones periódicas y/o re - evaluaciones a los proveedores en conjunto con el cliente interno de acuerdo con el sistema de gestión de calidad.
- dar cumplimiento al sistema de gestión de calidad conforme lo establecido en la norma iso 9001 vigentes y otros requisitos aplicables.
*ofrecemos*
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- seguro social
- tarjeta de vales de despensa
- fondo de ahorro 3%
- 15 días de aguinaldo
- 25% prima vacacional
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba
duración del contrato: 6 meses
horario:
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person