*acerca de iconn*
somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
*objetivos del puesto*
facilitar la vida de sus clientes y colaboradores, conformando y liderando un equipo de trabajo de gerentes de tienda exitosos, operando sus tiendas dentro de un ambiente de control y desarrollando un sentido comercial en su zona a través del modelo operativo, para maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio.
*principales responsabilidades*
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
*rol 1: gestión de talento con liderazgo de servicio.
*
- entrenar y guiar a su equipo de gerentes de tienda en el desarrollo de las competencias organizacionales y en el dominio de los procesos clave de operación, comercial, administración y talento para su correcta ejecución.
- brindar las facilidades necesarias a su equipo para participar en los programas de capacitación y certificación y fomentar el crecimiento y desarrollo de su equipo de trabajo.
- retroalimentar oportunamente y asertivamente el desempeño de los gerentes de tienda, dándole el soporte necesario para que cumpla sus objetivos y le fomenta el hábito para que retroalimente al resto del equipo.
- aplicar disciplina progresiva y preventiva, tomando decisiones que aseguren el cumplimiento de normas y estándares establecidos.
*rol 2: excelencia en la ejecución en un ambiente de control.
*
- planear sus acciones a través de una agenda de trabajo semanal y mensual.
- asegurar la ejecución de los procesos operativos, comerciales, administrativos y de talento a través de la planeación y realización de las visitas de impacto necesarias a cada tienda, en base a frecuencia establecida.
- supervisar y dar seguimiento oportunamente al cumplimiento de los objetivos e indicadores clave de sus tiendas, así como de los planes y prioridades establecidos.
- liderar reuniones semanales de gestión para revisar resultados, fijar expectativas y planes de acción con su equipo de trabajo, generando las acciones necesarias para cumplir los objetivos.
- administrar de forma eficiente e íntegra los recursos de personas, inventarios de productos, efectivo, activos e infraestructura asignados, siguiendo los procesos establecidos para este fin y supervisando la ejecución de dichos procesos en tienda.
*rol 3: gestión comercial.
*
- garantizar la variedad e inventario óptimo de cada una de las tiendas a su cargo en base al catálogo disponible y de acuerdo a cada perfil de tienda.
- comunicar y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales de cada período con su equipo de trabajo (promociones, comunicados comerciales, planogramas, productos nuevos, innovaciones, etc.).
- generar información sobre la demanda de artículos, tendencias y necesidades, trabajando en conjunto con el área de mercaderías para la incorporación de nuevos productos y servicios.
- planear e implementar junto con sus gerentes de tienda, las estrategias y acciones específicas de acuerdo a la estacionalidad, afectaciones y eventos especiales.
- mantener una excelente ejecución en el mercadeo, exhibiciones atractivas, preciado, comunicación, señalización y programa de alimentos de acuerdo a la estrategia comercial y a los estándares establecidos.
- establecer y priorizar los planes de acción específicos y oportunos basándose en datos y hechos obtenidos, para maximizar los resultados de su zona.
(tienda por tienda, categoría, etc.).
*requisitos*:
*estudios profesionales*:
- lic.
en administración o afín terminada.
- maestría afín deseable.
*conocimientos*:
- excel intermedio
- estado de resultados
- scorecard
- presentación de resultados
*experiência*:
- gerente de zona o experiência en mercadotecnia, comercial, expansión, operaciones en giro retail o qsr (quick service restaurant) y empresas de consumo en áreas comerciales.
- conocimiento y control de administración de recursos humanos, materiales (activos e inventarios) y financieros.
- gestión de indicadores clave y de control.
*ubicación*
matamoros, tamaulipas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 27/12/2024
fecha de inicio prevista: 20/01/