En la empresa human access nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para nuestro equipo.
si eres una persona proactiva, con excelente atención al cliente y habilidades en el manejo de pc, esta posición puede ser perfecta para ti.
*requisitos*:
- realización de inventarios: serás responsable de llevar el control de los inventarios de la empresa, por lo que es imprescindible tener habilidades organizativas y capacidad para realizar seguimiento de los productos y materiales.
manejara el control de huéspedes chek in
- check out
- control de caja y manejo de facturación: serás responsable de la gestión de la caja y la facturación, asegurándote de que todas las transacciones se registren correctamente y de manera precisa.
condiciones:
- jornada laboral: se ofrece un contrato a tiempo completo con una jornada laboral de 40 horas semanales.
- beneficios adicionales: además del salario, ofrecemos beneficios como seguro médico, bonificaciones por desempeño y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de conocerte en una entrevista.
atentamente,
equipo de recursos humanos
human access