.
*una gran calidad y un gran servicio sin duda mejorará la vida de nuestros clientes.
*¿te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?Dhl empresa que fue pionera en la entrega urgente transfronteriza en 1969 y ahora está activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo.
¿quieres formar parte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo?
y cuantas más personas conectemos, mejor será la vida en nuestro planeta.¿quieres hacer una diferencia?
¡entonces ven a nuestro equipo!
"apasionados por el cliente" y conviértete en un ¡especialista internacional certificado!Tus actividades:- identifica y desarrolla oportunidades de negocio en cuentas nuevas y existentes; genera nuevos clientes para la compañía (tocando puertas, por referencias de clientes internos o externos, consulta de directorios de cámaras, etc.
); investiga y pone en marcha estrategias de adquisición y penetración que incrementan la cartera de dhl y desarrollan el volumen de la operación con cada cliente; identifica, evalúa y concreta oportunidades de negocio a gran escala con clientes de amplia experiência en su negocio.- visita a los clientes con la frecuencia necesaria y da seguimiento a los servicios contratados; monitorea el grado de satisfacción del cliente con dhl en todos los puntos de contacto; es intermediario en lasgestiones derivadas de la contratación de los servicios de la empresa por parte del cliente (cobranzas, problemas en puntos intermedios del traslado, etc.)
manejando los conflictos que surgen; concilia las necesidades de todas las partes y logra acuerdos satisfactorios.- implementa el proceso de ventas dhl al 100% con todos los clientes; conoce e informa acercade todos los servicios de la compañía, los de la competencia (local, nacional e internacional) y establece la correspondencia con las necesidades del cliente; ofrece múltiples posibilidades y alternativas para ganar clientes; maneja objeciones;realiza negociaciones y cierres de venta.- asegura que se cumplan los acuerdos de nível de servicio ofrecido a los clientes; da la bienvenida a los nuevos usuarios, introduce al cliente en la cultura de servicio y procedimientos de la empresa; atiende y soluciona lasinquietudes e incidentes que afecten al cliente.- administra con efectividad la cartera de clientes incrementando el retorno sobre la inversión de cada componente del servicio que dhl les ofrece; registra y analiza oportunamente la información relevante para conocer y desarrollar a los clientes; crea estrategias que incrementan la rentabilidad de los traslados; elabora planes de desarrollo para la empresa y el cliente.- organiza y preside reuniones con clientes y otras áreas de dhl; investiga permanentemente el mercado y los cambios en el negocio del cliente; elabora presentaciones,propuestas, cotizaciones y licitaciones de alto impacto que satisfacen necesidades poco exploradas en una amplia gama de giros de negocio