¡oportunidad!
menos de 10 candidatos inscritos.salario:tipo de contrato:jornada:jornada indiferenteexperiencia:sin experiencia previavacante como agente call center en atención a clientesforma parte de eperformance.
comunicate al: cnco seis, cnco sie7e, tr3s uno, dos cnco, zero cuatro.horarios matutinos y vespertinos únicamente, no home office.forma parte del equipo de eperformance, somos una multinacional con oportunidad de crecimiento a corto plazo, donde nos apoyarás con la campaña activa, la cual contará con múltiples beneficios.
¡ya que somos una empresa great place to work!
!Beneficios:pago puntual y segurobaños higiénicos y servicio de agua bebiblezonas de integracióncapacitación completa pagadaactividades recreativas como:pet day, donde puedes traer a tu mascota un viernes al mesfor fun festival: festival de actividades dentro de tptorneos de videojuegos y deportesdescuentos en múltiples establecimientosexcelente ambiente laboral y respetuosobonos por referir a tus amigos $1200 o $2400 (por cada uno)prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.
)prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro)tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado.sueldo base más comisiones y bonos.
horas previstas: 39 por semana.requerimientos:educación mínima: educación media superior - bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: entre 18 y#j-18808-ljbffr