Actividades: proporcionar asistencia técnica remota y física a usuarios internos y externos, diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware y software, configurar y mantener sistemas informáticos y periféricos, garantizar la compatibilidad y el rendimiento optimo de las aplicaciones, identificar oportunidades para la venta de software y servicios adicionales.
Escolaridad: tecnólogo, ingeniería en sistemas o a fin.
Experiência: 6 meses en soporte técnico comprobable.
Requisitos: contar con automóvil propio.
Conocimientos: en sistemas operativos, hardware y software, capacidad para identificar oportunidades de venta y desarrollar relaciones con los clientes.
Horarios: l-v 8:30am a 5:30pm y descanso sábados y domingos.
Sueldo: $12,500 + prestaciones de ley + beneficios adicionales
zona a laborar: paraísos del collí.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de gimnasio
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial