*¡únete a nestlé!
* la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con reconocimiento por su contribución a mejorar la calidad de vida de su talento humano.
contamos con más de 2,000 marcas como nescafé, nesquik y carlos v con presencia en más de 190 países.
nestlé destaca como una de las empresas protagonistas en las premiaciones que reconocen el trabajo en cultura organizacional, responsabilidad social, inclusión y diversidad.
estamos en busca de tu talento para la oportunidad de almacenista en nuevo león
*perfil*
- mínimo secundaria terminada (preparatoria deseable)
- preferentemente, vivir cerca del lugar de trabajo
*requisitos*
- disponibilidad para rolar turnos de 8 horas 6 días de la semana con 1 día de descanso entre semana
- 6 meses de experiência deseable pero no obligatoria en empresas de manufactura, empaque o etiquetado
*actividades*
- trabajarás en una línea de producción o cedis apoyando a tu equipo con la recepción de material, acomodo, surtido, limpieza y sanitización de área.
*ofrecemos*
- sueldo base con pago semanal
- prestaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- capacitación
- oportunidades de crecimiento
*tenemos vacantes limitadas ¡no te pierdas esta gran oportunidad!
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas