*requisitos*:
- vivir en san josé del cabo.
- bachillerato o licenciatura
- ingles básico
- actitud de servicio.
- sexo indistinto.
- conocimiento del área de los cabos
- experiência previa en el sector turístico o en puestos de gestión dentro de un aeropuerto.
- disponibilidad de horario
- habilidades interpersonales y de servicio al cliente.
*responsabilidades*:
- *
gestión de operaciones de transporte de aeropuerto a hoteles*: asegura que las operaciones diarias de los traslados de transporte de aeropuerto a hoteles, se realicen de acuerdo a los procedimientos y regulaciones establecidas.
- * coordinación entre departamentos*: facilita la comunicación entre las distintas áreas del aeropuerto, coordinadores, operadores, staff
- * planificación y organización de traslados*: colabora en la programación de traslados, asegurándose de que todos los recursos necesarios estén disponibles, como personal y equipos.
- * manejo de emergencias*: está preparado para coordinar la respuesta ante situaciones de emergencia o incidentes en el aeropuerto.