*requisitos*:- escolaridad: bachillerato concluido, licenciatura (trunco/pasante).
experiência mínima de 6 meses (contact center) en campañas de soporte y/o atención a clientes.- sexo: indistinto- edad: 25 a 40 años- excelente actitud de servicio.- manejo de office a nível intermedio*actividades*:brindar soporte técnico y atención a los clientes por distintos canales de contacto (llamada, chat y correo electrónico).realizar procesos de portabilidad y registrar en numlex (administrador de base de datos).contestar los chats y llamadas entrantes.apego total al script de llamada y plantillas para chat.calificar correctamente todas y cada una de las interacciones en las diversas plataformas de gestión.realizar llamadas de salida para dar seguimiento o captación de clientes nuevos.informar a los clientes las promociones y planes vigentes.ofrecer durante llamada los servicios adicionales con los que cuenta la empresa (telefonía móvil, equipos celulares o promociones).gestionar los envíos de portabilidad por promoción, generación de guías y seguimiento de las mismas.realizar las configuraciones necesarias para reestablecer el servicio de los clientes.
*ofrecemos*:- sueldo: $7,000 + bono mensual- horario de lunes a sábado de 13:00 - 22:00hrs*zona xochimilco*tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al mestipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial