Xcf es una empresa de transporte de carga, estamos en búsqueda de auxiliares de operaciones que busquen desarrollarse en el mundo de logística*postúlate si esta dentro de la lo que buscas*auxiliares de operaciones*manejo de erpdisponibilidad de rolar turnos cada mesactividades1.
asegurar/ controlar pruebas de entrega.2.actualizar web, con rutas y entregas a clientes3.manejo y control de inventario de piso de cs4.
monitoreo de operaciones locales5.elaboracion de manifiestos6.captura de embarques de exportación atención a operadores7.revisión de documentos de unidades que llegan al cs empapeladoseguimiento de correosofrecemos:- sueldo 10,000 mensuales + bonos semanales 600*contamos con transporte zonales aledañas piedad-villas-colorado-pedro escobedo-qro centro no mas de 20 minutos*- pago semanal vía bancomer (lunes sueldo base y si generas algún tipo de productividad como hrs extras será los miércoles)- cotización al 100% en el imss- vales de despensa- caja de ahorro- contratación directa por la empresa- prestaciones de ley y adicionales como:*apoyo por maternidad/ paternidad*apoyo con útiles escolares a los 6 meses*apoyo con gastos funerarios si se requieren*apoyo con alimentos (50% lo paga la empresa y 50% el empleado)el horario es rolado de forma mens*ual (7am a 3pm// 3pm a 11pm// 11pm a 7am) se cambian cada mes*estamos ubicados en el parque industrial innovacion considera no vivir a mas de 20 minutos*tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- servicio de comedor con descuentopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- 76244, el marqués, qro.
: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (obligatorio)pregunta(s) de postulación:- por favor no te postules si no vives cerca- donde vives?
y cuanto te queda del parque innovación?Escolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- almacen: 1 año (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 25 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial