Empresa de commodities se encuentra en la búsqueda de su próximo office administrator/manager para la cuidad de méxico, responsable del buen funcionamiento de las operaciones diarias en una oficina. Este rol combina habilidades administrativas, organizativas y de gestión para garantizar que las actividades de la oficina se realicen de manera eficiente. Responsabilidades:supervisar tareas administrativas como la gestión de documentos, archivo, y correspondencia.supervisar y mantener inventarios de suministros de oficina, equipos y material necesario.gestionar la compra de materiales y servicios.asegurarse de que las instalaciones estén limpias, en buen estado y cumplan con las normativas de seguridad.actuar como enlace entre la empresa y los proveedores. Requisitos:experiencia previa en roles de office administrator.inglés avanzado (conversacional)título en administración de empresas, gestión de recursos humanos, o afines.experiencia en la incorporación y onboarding de nuevos empleados, salida de empleados (tareas administrativas).conocimientos en tecnología para solucionar problemas con la ayuda de nuestros proveedores informáticos externos. Condiciones laborales:modalidad presencial. Excelentes beneficios.#j-18808-ljbffr