únete a un gran equipo de trabajo en una empresa de logística como:
ejecutivo de atención a clientes / call center
¿qué necesitas?
escolaridad: preparatoria y licenciatura terminada
experiência: 3 años en puestos similares
manejo de microsfot office intermedio
¿qué harás?
- atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y whatsapp.
- coordinación y seguimiento de servicios para el arrastre de contenedores
- mantiene estrecha relación con el área operativa para asignación y despacho de cada servicio.
- tiene acceso al sistema de rastreo y apoya de manera aleatoria al envío de estatus a clientes confirmando ubicación estimada de arribo a los clientes.
- mantiene actualizado el reporte operativo diariamente y apoya al área operativa de manera eventual con algunas funciones tales como llamar o dar seguimiento a algún operador, está atento del regreso de los contenedores vacíos y eir ´s, notifica cualquier eventualidad ante la consecución o pérdida tentativa de una cita de carga
- elaboración de reportes de seguimiento y kpi ´s
- apoyo a la gestión administrativa
¿qué ofrecemos?
- sueldo entre $15,000 a $20,000 brutos mensuales, prestaciones de ley mas
- transporte
- premio de puntualidad: 10%
- premio de asistencia: 10%
- 5% vales de despensa
- 5% fondo de ahorro
- seguro de vida
- beca educacional: aplica a partir de los 12 meses de antigüedad.
- apoyo para lentes: aplica a partir de los 12 meses de antigüedad
- gastos funerarios: aplica desde el primer día.
- beca educacional para hijos (as): aplica a partir de los 24 meses de antigüedad.
zona: sobre la carr.
manzanillo - minatitlan
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial