Chief concierge - arriva hospitality group
playa del carmen, méxico · princess hotels and resorts
descripción: en princess hotels y resorts, nos esforzamos por brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Buscamos un chief concierge que se una a nuestro equipo.
responsabilidades
* supervisa la adecuada operación de las áreas de atención directa al cliente.
* elabora checklist en todos los departamentos a su cargo.
* crea estándares de procesos en las áreas de atención directa al cliente.
* atiende y da seguimiento a las quejas del día.
* supervisa la asignación de vip y requerimientos especiales de la gerencia general.
* controla las amenidades y/o servicios adicionales de vip.
* crea estándares de atención en el crown club.
* da seguimiento a las quejas de huéspedes en casa hechas por representantes de las agencias de viajes.
* supervisa el sistema de requerimientos especiales de huésped.
* controla el presupuesto de los departamentos a su cargo.
* elabora la nómina y los horarios de los departamentos a su cargo.
requisitos
* educación mínima: licenciatura (4 años).
* experiencia laboral: 1 año mínimo en roles similares.
* idiomas: inglés (conocimiento básico).
* conocimientos: atención al cliente, liderazgo y gestión.
competencias
* conocer los estándares de servicio y atención a huéspedes establecidos por el hotel.
* conocer los diversos servicios que ofrece el hotel, incluyendo horarios.
* proveer de papelería al personal a su cargo, para el desarrollo de sus actividades.
#j-18808-ljbffr