"en avasa nos especializamos en el giro automotriz siendo líderes en el sector de arrendamiento de autos a nível nacional.¡estamos contratando *ejecutivo de call center- asistencia vial*!Compartirás la función de *atender las necesidades de los clientes de manera rápida y eficiente*a través de las siguientes actividades:- brindar información y resolver dudas telefónicamente; - brindar asistencia técnica especializada para atender las diferentes situaciones que se lleguen a presentar.- solucionar problemas del cliente (canalizará auxilio vial (grúas)sede: mérida, yucatán*requisitos para postularse*:- escolaridad: preparatoria terminada- inglés conversacional- conocimiento básico en resolución de problemas.- facilidad de palabra- excel básico- proactivo- _*disponibilidad de horario para rolar en tres turnos (matutino, vespertino, nocturno) y descansar un día a la semana*_*competencias*:- trabajo en equipo- orientado a resultados y a soluciones- alto tolerancia a la frustración- organización- capacidad de análisis*ofrecemos*:- prestaciones de ley / aguinaldo / vacaciones / imss / infonavit / fonacot- capacitación constante- descuentos a colaboradores- beneficios adicionales- sueldo mensual $14 mil mensuales brutostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $4,321.75 - $12,995.38 al mesbeneficios:- caja de ahorropago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial