.
*área*:*branches & support*inscríbete hasta*:*10/4/2024*sociedad*:*243*¿qué estamos buscando?
*licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzasexperiência en ventas del sector financiero de 12-18 mesescertificación de la amib figura 1 "asesor en estrategias de inversión" con autorización de la cnbv.certificación en crédito.
(deseable) experiência en colocación y atención de clientes del segmento.experiência en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.conocimientos en el manejo administrativo de cartera.dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.habilidades de negociación y manejo de objeciones.habilidades orientadas al servicio al cliente.orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.capacidad de trabajo orientado a resultados.manejo de paquetería office*aspectos generales*serás responsable de impulsar la rentabilidad del centro pyme ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad.
trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.lo que harás:- atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.- brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.- garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme.- atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.- administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes.- proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.en caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.- los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
*trabajar en bbva*bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos