Promoción de la oferta de propiedades de la empresa, maximizar las reservas y los ingresos, manteniendo relaciones positivas con clientes y socios.*1.
gestión de relaciones con clientes*desarrollo de relaciones*: establecer y mantener relaciones con clientes.*2.
monitoreo de desempeño*análisis de ventas*: monitorear y analizar los indicadores de rendimiento de las propiedades.
*reportes de ventas*: preparar reportes periódicos de ventas para la alta dirección, evaluando el desempeño frente a las metas establecidas.
*ajuste de estrategias*: adaptar las estrategias de ventas en función del análisis de datos de rendimiento, tendencias del mercado y la competencia.
*control de calidad*: supervisar la disponibilidad de propiedades.*3.
desarrollo de estrategias de ventas*planificación de ventas*: crear e implementar estrategias de ventas que ayuden a aumentar las reservas de propiedades vacacionales.
*identificación de mercados objetivos*: analizar y segmentar los mercados locales, nacionales e internacionales para encontrar potenciales clientes, que pueden incluir turistas, empresas, grupos familiares, etc.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salarialestipo de jornada:- turno de 8 horas- turno matutinopregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con vehículo?Experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial