*requisitos*:
*estudios mínimos requeridos*:licenciatura o ingeniería
*experiência*:mínima2 años de experiência en el puesto
*habilidades*: negociaciones, atención y servicio a clientes, ventas o comunicación efectiva
adjuntar cv con foto, especificar expectativas económicas.
*objetivo del puesto*:atender y verificar que el servicio prestado se realice conforme a los lineamientos descritos en el contrato. Atender y verificar las necesidades diarias del cliente a fin de garantizar, mantener y exceder la satisfacción del cliente.
*funciones del puesto*:
- asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido a los clientes.
- informar al área correspondiente las inconformidades que se presenten durante la prestación del servicio con el fin de cumplir los requerimientos.
- negociar con los clientes los incrementos anuales en las tarifas del servicio para mantener la rentabilidad de la organización.
- supervisar que los cambios solicitados por los clientes con respecto al servicio ofrecido sean realizados.
- verificar que la factura se entregue en tiempo y forma al cliente, así como darle el seguimiento a su pago mensual y conciliar en su caso si existieran saldos pendientes.
- realizar visitas a los clientes asignados de acuerdo a la frecuencia del objetivo solicitado para revisar necesidades que se presenten en la operación del servicio ofrecido.
- brindar atención personalizada a los clientes asignados para lograr una relación amigable garantizando la satisfacción del cliente.
- tomar las medidas necesarias para resolver a la brevedad todos los reportes y quejas recibidos por el cliente
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial