*escolaridad*:lic.
contabilidad o afín.
*experiência mínima*:5 años
*conocimientos en*:contabilidad general, reformas fiscales, matemáticas financieras.
*actividades*:
realizar las pólizas de provisión de impuestos, seguros y finanzas.
realizar depreciaciones y amortizaciones.
registros en el sar e infonavit.
verificar canasta básica.
revisar los sueldos y salarios.
envío de movimientos masivos al imss.
cálculo en el programa sua de las cuotas al imss e infonavit (obreros y patronales).
realizar las declaraciones anuales de la prima de riesgo ante el imss.
atender notificaciones del sat, secretaría de finanzas, municipio, conagua, imss, infonavit, etc.
seguimiento de las cartas de crédito solicitadas ante el banco.
*gestoría*:
realizar diversos trámites ante las dependencias municipales y estatales como: licencia de funcionamiento, impuestos, predial etc.
alta de vehículos, canje de placas etc.
trámites con la notaría pública como: apostillamiento de documentos, certificaciones etc.
gestión de cobro de cheques para cobro en efectivo y pago de nómina
control de pólizas de seguro, renovación y reclamos ante siniestros.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- radica en la ciudad de tlaxcala?
- cuantos años tiene?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gestor de tramites: 5 años (obligatorio)