Asistente de direccion
*apoyo administrativo y logístico* a dirección, asegurando que sus tareas diarias se realicen de manera eficiente y efectiva. Esto incluye la gestión de agendas, la coordinación de reuniones, la preparación de informes y presentaciones, así como el manejo de la comunicación y la correspondencia.
*requisitos*:
- pasante o titulada de licenciatura en áreas administrativas, gestión empresarial o afines.
- edad de 25 a 38 años
- experiência: 3-5 años en posiciones similares apoyando a altos ejecutivos.
- alto nível de confidencialidad y ética laboral
- excelente presentación
- experiência en puestos administrativos o asistente de gerencia o de dirección
- licencia de manejo vigente
- excelente redacción y ortografía
- conocimiento en microsoft office
- facilidad de palabra
- sin problemas de traslado al salto
- ingles avanzado (oral y escrito)
- disponibilidad de horario
*actividades principales*:
- gestión de agenda: organizar reuniones, citas y viajes.
- manejo de correspondencia: filtrar correos electrónicos, llamadas y otros documentos importantes.
- elaboración de informes y presentaciones: crear documentos ejecutivos.
- soporte administrativo: asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales.
- traslado de dirección a aeropuertos, eventos etc.
- coordinación de agenda con otras áreas
ofrecemos:
- sueldo de 18 a 20 mil nominales al mes (negociables de acuerdo a experiência y conocimientos)
- prestaciones de ley
- beneficios adicionales (seguro de vida, seguro de accidentes, apoyo funerario, atención medica on line, apoyo psicológico, convenios para descuentos)
- herramientas necesarias para el trabajo
- ubicación base parque cimeg
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- 2años: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/11/2024