*funciones principales*- gestión del concurso de licitación para servicios en sector público- redacción de documentos y oficios- preparar y administrar la documentación requerida en cada licitación para su proceso de firma y posterior carga al sistema.- realizar seguimiento a las consultas que se pueden derivar en cada proceso de licitación.- realizar solicitudes de apoyo a empresas con las que se tienen convenios, para poder ofertar bienes de importación.- control y actualización del calendario de eventos de las licitaciones en las que se participe.- análisis de fallos emitidos para identificar motivos de descalificación, y/o en su caso, aplicación de medios de defensa.- fungir como medio de contacto entre el representante y la dependencia.- organizar y/o recopilar información de los expedientes administrativos derivados del procedimiento licitatorios.- asistencia a las presentaciones de concursos.- elaboración de cotizaciones y gestión de proveedores.
*requisitos*:- experiência de 2 años en licitaciones- idioma inglés deseable- deseable experiência en licitación del sector salud.- armado de paquetería para licitaciones- conocimiento en todo el proceso de licitación- cotización y negociación con proveedores- paquetería office- excel intermedio- creación de procesostipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $18,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- licitaciones: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)disponibilidad para viajar:- 25 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial