*puesto*: ingeniero en planeación y control de proyectosplanta tratadora de agua y procesos residuales está buscamos personal para área de planeación y control de proyectos con experiência mínima y disponibilidad para viajar.
*requisitos*:- personal de 31 a 35 años- inglés conversacional y técnico (obligatorio)- papelería completa con constancia de situación fiscal del sat- estudios como ing.
químico, ing.
en procesos o similares- experiência de mayor a 1 año- *indispensable manejo de microsoft project*objetivo del puesto*:- contar con en elemento que tenga la capacidad de planear, gestionar y administrar proyectos, pero sobre todo que cuente con experiência en elaboración de programas de proyecto, seguimiento semanal, carga de recursos, etc.- *con dominio del ms project.
*ofrecemos*:- sueldo libre mensual desde $30,000- prestaciones de ley desde primer día- aguinaldo de 15 días- vacaciones de 12 días- prima vacacional del 25%- utilidades- transporte de personal para las zonas de apodaca, guadalupe, pesquería, escobedo y cadereyta.interesados favor de postularse por este medio.
cv actualizado preferente.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- automóvil de la empresa- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- servicio de comedor- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿cuenta con conocimientos en el ramo químico o de procesos?- ¿de cuánto era su salario mensual en su último empleo?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- planeación de proyectos: 1 año (obligatorio)disponibilidad de turnos:- turno diurno (obligatorio)