Actividades del puesto- administrar contactos y cultivar relaciones.- comunicación continúa con el equipo gerencial, hosstes y reservas, dando seguimiento a la disponibilidad de eventos del día.- atención personal a los clientes (llegadas y salidas, vip, relaciones públicas)- coordinación con jefe de reservas, gerencia y chef.- contribuir a la creación de contenido de calidad, como artículos, blogs y materiales multimedia, para promover la marca del hotel y sus actividades.- buscar oportunidades de colaboración con organizaciones locales, empresas y eventos que puedan beneficiar al hotel a través de asociaciones y patrocinios.- planificar y coordinar eventos promocionales y actividades especiales para generar interés en el hotel.- evaluar el desempeño del equipo y producir informes periódicos.habilidades y estudios necesarios*- trabajo en equipo*- creatividad*- habilidades de organización*- habilidades de comunicación*- experiência en a&b, y hospedaje*- licenciatura en administración de empresas turísticas, comunicación, mercadotecnia o a fin.- nível inglés avanzado.- experiência en software de gestión hoteleratipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial