*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando* un/a encargado de recursos humanos especialidad en administración de personal *en *grand palladium hotel group*
*funciones y tareas principales del puesto*
- revisar la información de soporte en caso de las incidencias que requieren autorización (formato de permiso, incapacidades, autorización de tiempo extra, etc)
- revisar que los soportes de nómina cuentes con los requisitos necesarios.
- firmar la ficha de no adeudo de nóminas de los trabajadores dados de baja.
- revisar las capturas de todos los documentos, soporte de nóminas, tales como horas extras, vacaciones, permisos sin goce de sueldos, permisos con goce de sueldo etc.
- imprimir reportes de descuentos de cuota sindical y cuota de inscripción.
- revisar reportes de descuento de cuentas por cobrar y aclarar con la caja general.
- revisar la actualización los créditos de infonavit en el sistema.
- revisar las impresiones del recibo de nóminas y control de este.
- revisar que se soliciten vales de despensa a la empresa emisora de estos y gestionar su pago.
- supervisar la correcta acumulación de nóminas en el sistema.
- revisar los descuentos vía nómina por cuentas por cobrar.
- capturar reporte de informe de gastos de personal.
- hacer un respaldo de cada nómina y exportar la nómina a excel.
- solicitar las tarjetas de nómina al banco afiliatorio.
- catalizar los números de cuenta de los colaboradores en el sistema.
- revisar de vobo el pago de retroactivo.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*estudios*:
- técnico en contabilidad pública, licenciatura en contabilidad. Especialidad: nóminas.
*experiência y conocimientos técnicos*:
- experiência mínima de 3 años en manejo de impuestos y elaboración de nóminas.
- conocimientos en aplicación de tablas para impuestos, conocimientos en salarios mínimos y prestaciones de ley, ley de isr, ley federal del trabajo, ley de imss e infonavit.
Condiciones especiales:
- conocimientos en manejo de sistemas de proceso (abrhil, sua, idse)
- español alto.