Descripción y detalle de las actividades
planea, organiza, dirige y controla todas las actividades de producción, para asegurar que los productos terminados cumplan con los requerimientos de volumen, calidad y costo dentro del tiempo establecido de una forma eficiente.
- responsable directo del programa de producción y los níveles de eficiencia considerando los requerimientos establecidos por calidad, así como el control de desperdicios.
- supervisa la elaboración de reportes de producción y fechas de finalización.
- supervisa y evalúa los procedimientos diseñados para mejorar los métodos de producción, uso de equipos y calidad de productos terminados.
- formular, negociar y administrar los objetivos y presupuesto del departamento, así como las estrategias y planes de acción para lograr dichos objetivos.
- capaz de verificar y aprobar los procedimientos de operación estándar (sop) de las actividades de producción.
- responsable de seleccionar, entrenar, motivar y desarrollar a los asociados de manufactura, así como actuar como facilitador.
- responsable de atender auditorías internas y externas (como iso 9000 e iso 13485) en su área.
- aplicar principios gerenciales, asegurando que las 4i's y el código de ética y conducta son observadas y seguidas por su equipo.
- realizar evaluaciones y promover la disciplina en su equipo.
- participar en la identificación de necesidades de entrenamiento de su equipo.
- realizar gráficos para dar seguimiento a la demanda de los clientes y el pronóstico de headcount.
experiência y requisitos
licenciatura o ingeniería requerida.
ingeniería mecánica o industrial preferentemente.
experiência: mínimo 5 años de experiência en ambiente de manufactura, preferentemente moldeo.
idiomas: nível de inglés intermedio fuertes habilidades de liderazgo.
conocimiento en administración de cadena de suministros (mrp, kanban, planeación).
conocimiento en manufactura lean y herramientas ppi.
organización
thermo fisher scientific (planta tijuana)
correo de contacto
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
manufactura, empaque de artículos médicos desechables y moldeo por inyección.
número de empleados
1800
*área* moldeo
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto
*edad* 25 - 55 años